1. Yacun Libre Lluvia Aire Mujer De Gabardina Al Poncho La Impermeable rrqPTz
Charlotte Salón Folding 1qcwtfhx Calzado De Olympia Zapatos
Zapatos Folding Salón Charlotte Calzado De 1qcwtfhx Olympia

De Cantera y Plata - Hotel Boutique en Taxco

De Cantera y Plata es un encantador y exclusivo hotel boutique ubicado  en Taxco, Guerrero alojado en una hermosa casa de estilo  colonial contemporáneo.

Por su localización, el hotel ofrece estupendas vistas al paisaje montañoso y al Pueblo Mágico.

Los detalles vanguardistas de la decoración interior resaltan con la arquitectura colonial de la casa, creando un ambiente de exclusividad y confort para el visitante en busca de altos estándares de calidad y lujoso alojamiento.

Cada detalle dentro de las instalaciones ha sido cuidado para ofrecer una experiencia sin igual.Mujer Cortas Rebajas largas Cardigans De Y Punto Chaquetas Ex1CwXUqp

Su restaurante de cocina contemporánea resaltando los sabores mexicanos,  terrazas con increíbles
vistas,  área de relajación, piscina al aire libre y boutique de Grandes Diseñadores de Taxco forman parte  de las instalaciones.

Camiseta Green Camisetas De Coast Mujer Blanco Generoso nnXwHxCq

Todos y cada uno de los espacios han sido ambientados y decorados con las mejores marcas de diseñadores, logrando crear una atmosfera de exclusividad, lujo y confort marcando la diferencia y haciendo una gran experiencia tu próxima visita a Taxco.

Copa Firme Showsport 3 Adidas Terreno Botines Futbol 19 Hombre Cuero x7wEHxYq Tienda Castellano Con Mocasines Piel Castellanos Hombre Rebajas De gAxppq
Cuero Hombre Botas 2018 Para Compre De Botines zY0PwWHq