© 2013 - Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol
Plaza de la Constitución, S/N
45280 Olías del Rey (Toledo)

Aviso legal | Agradecimientos | Mapa web | Webmaster

CÁRITAS PARROQUIAL

Además de la ayuda realizada por los voluntario de Cáritas, para los que ayudar a los demás significa
involucrar su propia vida a una acción motivada por un compromiso gratuito y desinteresado.

ENTREGA DE ALIMENTOS Y ROPA: Tercer viernes de cada mes.
Es INDISPENSABLE la derivación por parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD: Recogida de alimentos no perecederos y juguetes.

Un año más Cáritas Parroquial de Olías del Rey, en colaboración con los Servicios Sociales del Exmo.
Ayuntamiento de Olías del Rey, inicia la "CAMPAÑA SOLIDARIA NAVIDAD" para la recogida de alimentos no
perecederos y juguetes para las familias más necesitadas y que se encuentran en situación de injusticia en
el municipio.

Todo aquel que se quiera solidarizar con esta causa, podrá depositar cualquier tipo de alimento no
perecedero (arroz, pasta, cereales, azúcar, productos enlatados...) o juguetes para estas fechas tan
señaladas, en los puntos de recogida habilitados en:

- Servicios Sociales del Exmo. Ayuntamiento de Olías del Rey (Ayuntamiento - Primera Planta)
     - Parroquia de San Pedro Apóstol (Plaza de la Constitución nº1)
Desde la Parroquia de Olías del Rey prestamos apoyo, dentro de nuestras posibilidades, a todas aquellas personas que se encuentren en situación de injusticia.
Cáritas lleva a cabo esta tarea de lucha contra la pobreza y la exclusión gracias a una amplia infraestructura estatal e internacional, y a las aportaciones de miles de donantes anónimos que colaboran de forma desinteresada con nuestros fines humanitarios.
Solidaria de Navidad