© 2013 - Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol
Plaza de la Constitución, S/N
45280 Olías del Rey (Toledo)

Aviso legal | Agradecimientos | Mapa web | Webmaster

ÓRGANO DE CONSEJOS

Consejo de Pastoral

El Consejo Pastoral Parroquial es el organismo que, en comunión con la Iglesia diocesana, intenta realizar la comunión y unidad de los sacerdotes, religiosos y laicos y asumir la responsabilidad de la misión de la Iglesia en el ámbito de la comunidad parroquial.

Es la imagen de la fraternidad y la corresponsabilidad de la comunidad parroquial, por medio del que se busca ayudar al Párroco en todas las actividades y en el buen funcionamiento de la Parroquia. Fue creado el 7 de octubre de 2011 y esta integrado por:

D. ÁLVARO GARCÍA-LILLO PUEBLA
D. ENRIQUE TRANCÓN DÍAZ
D. FERNANDO MESAS
Dª PILAR SÁNCHEZ
Dª ESPERANZA MUÑIZ
D. JUAN JOSÉ GRANADOS ARELLANO
Dª MARTA RODRÍGUEZ DEL SALADO
HERMANA MARGARITA
Dª MARÍA DE JESÚS ESTEBAN MOLINA
Dª NIEVES MESAS
Dª ADORACIÓN SÁNCHEZ

SECRETARIA: Dª MARÍA TERESA MARTÍNEZ MERINO

Consejo económico parroquial

Creado con la misión de asesorar y ayudar al párroco en la administración de los bienes parroquiales, rigiéndose por el Derecho común, el Derecho particular, así como por los presentes estatutos de la Parroquia.

Entre sus funciones podemos destacar el inventario de los bienes parroquiales, su vigilia y tutela, llevar los libros de cuentas, elaborar los presupuestos anuales y ejecutarlos o promover la colaboración de los fieles en la financiación de la parroquia

Los miembros del Consejo económico parroquial son los siguientes:

D. JOSÉ MANUEL ESTEBAN MANZANO
Dª TERESA BALLESTEROS DURO