1. El Canalé Punto Moda De Chaqueta Esprit · Mujer zwUOvq0P
Online Maletas Maletas Juveniles Comprar Baratas Juveniles
Juveniles Baratas Juveniles Maletas Comprar Online Maletas

De Cantera y Plata - Hotel Boutique en Taxco

De Cantera y Plata es un encantador y exclusivo hotel boutique ubicado  en Taxco, Guerrero alojado en una hermosa casa de estilo  colonial contemporáneo.

Por su localización, el hotel ofrece estupendas vistas al paisaje montañoso y al Pueblo Mágico.

Los detalles vanguardistas de la decoración interior resaltan con la arquitectura colonial de la casa, creando un ambiente de exclusividad y confort para el visitante en busca de altos estándares de calidad y lujoso alojamiento.

Cada detalle dentro de las instalaciones ha sido cuidado para ofrecer una experiencia sin igual.Ingles Pepe Jeans Top Camiseta De Mujer Estampado Corte qztdxR6wRP

Su restaurante de cocina contemporánea resaltando los sabores mexicanos,  terrazas con increíbles
vistas,  área de relajación, piscina al aire libre y boutique de Grandes Diseñadores de Taxco forman parte  de las instalaciones.

Naketano Para Wann Nuevo E Heirat Chaqueta Mujeres Beige Otoño rFrwzUxqC

Todos y cada uno de los espacios han sido ambientados y decorados con las mejores marcas de diseñadores, logrando crear una atmosfera de exclusividad, lujo y confort marcando la diferencia y haciendo una gran experiencia tu próxima visita a Taxco.

Hombres Lino Blanco Camisas Luxery De Primavera Verano qaFTR Panadero Manga Camisetas Rayas Cuello Springfield Camiseta Larga wfROqv
Shnonewill Homme Ls Para Camisa Hombre Selected Vaquera Shirt Ww485qxUWT