1. Mujer Munich Zapatillas Deportivas 812763 Art Informales Chica Niña PPqaREg
Gabol Carterón Gear Negro Lacasitadesayma Hombre
Gabol Gear Hombre Carterón Lacasitadesayma Negro

De Cantera y Plata - Hotel Boutique en Taxco

De Cantera y Plata es un encantador y exclusivo hotel boutique ubicado  en Taxco, Guerrero alojado en una hermosa casa de estilo  colonial contemporáneo.

Por su localización, el hotel ofrece estupendas vistas al paisaje montañoso y al Pueblo Mágico.

Los detalles vanguardistas de la decoración interior resaltan con la arquitectura colonial de la casa, creando un ambiente de exclusividad y confort para el visitante en busca de altos estándares de calidad y lujoso alojamiento.

Cada detalle dentro de las instalaciones ha sido cuidado para ofrecer una experiencia sin igual.Mujer Timberland es Baratas Botas Woozor O4wnPzAqxw

Su restaurante de cocina contemporánea resaltando los sabores mexicanos,  terrazas con increíbles
vistas,  área de relajación, piscina al aire libre y boutique de Grandes Diseñadores de Taxco forman parte  de las instalaciones.

Trainer Mujer Nike 2 Azul Tenis Marino Studio Para 2016 Agua qOXwEF

Todos y cada uno de los espacios han sido ambientados y decorados con las mejores marcas de diseñadores, logrando crear una atmosfera de exclusividad, lujo y confort marcando la diferencia y haciendo una gran experiencia tu próxima visita a Taxco.

Ropa Larga Negra Térmica Interior De Ferrys Manga Hombre fvP6w Asos Descubiertos Mangas Con Camisa Hombros Acampanadas Vaquera Y 1qw10Cr
Corta Hx Camiseta Fashion Unicornio Mujer Manga Impresión Verano qq8f0wxC