© 2013 - Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol
Plaza de la Constitución, S/N
45280 Olías del Rey (Toledo)

Aviso legal | Agradecimientos | Mapa web | Webmaster

SALUDO DEL PÁRROCO




Estimados Amigos:


Qué alegría saber que ya tenemos en nuestra Parroquia este medio de comunicación, y precisamente para estas fechas tan significativas para todos, la Navidad y el Año Nuevo.


Desde estas líneas quiero felicitar a todos las pascuas y desearos un Feliz Año 2012, cargado de ilusión y deseo de ser mejores siempre, ya sabemos que solos no podemos, necesitamos siempre la ayuda de Aquel que nació en un portal hace más de dos mil años y que constantemente sigue en medio de cada uno de nosotros, de nuestras familias y de nuestra sociedad.


El mensaje que trate de trasmitir el día de navidad fue este: entre todos buscar construir un mundo mejor, una sociedad que busque en todo momento la paz, la solidaridad, la generosidad, pero todo esto teniendo siempre en el centro de nuestro corazón y de nuestras vidas a Cristo, Rey y Señor, que haciéndose pobre, humilde, sale al encuentro del hombre, ACAMPO, entre nosotros y sigue estando con cada hombre con cada mujer que le busca y que peregrina hacia El.


Deseo que el Dios de la paz este año nos conceda la salud y que nuestra fe cada día vaya fortaleciéndose con el darnos y el entregarnos unos a otros.


Quiero agradecer a Felipe Ballesteros, por toda su colaboración en la realización de esta página que nos ayudara a encontrarnos más y a construir una comunidad más cercana, gracias a todos por vuestra colaboración durante este año que termina y espero contar con todos para mas y mas proyectos que tenemos entre manos pero solos no podemos, ya sabéis que la fe se fortalece dándola.



Un abrazo para todos y FELIZ AÑO NUEVO 2012
Diciembre de 2011

Juan Carlos Bustos Mancera
Cura Párroco Iglesia San Pedro Apóstol
Plaza de la Constitución s/n
45280 - Olías del Rey (Toledo)

Teléfono: 925 490 110
Fax: 925 490 118
info@parroquiadeolias.es
Juan Carlos Bustos Mancera