© 2013 - Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol
Plaza de la Constitución, S/N
45280 Olías del Rey (Toledo)

Aviso legal | Agradecimientos | Mapa web | Webmaster

SANTA RITA

Bienaventurada Santa Rita de Casia, ángel de Paz, modelo de mansedumbre y ejemplo vivo de celestial dulzura; goce yo, por tu poderosa intercesión, del sosiego interior del espíritu con que Dios premia en este mundo a las almas buenas, que siguen las huellas del Rey, pacífico, Cristo señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

-Pídase la gracia que desea alcanzar y rece tres Ave Marías-

Oración a Santa Rita

Para los días 22 de cada mes

Gloriosa Santa Rita, mi protectora y abogada, vengo a Ti lleno de confianza a pedir Tu protección. La cruz de la vida es muy pesada, y en mi camino no encuentro más que espinas y contrariedades.

¡Oh dulce esperanza de los necesitados!
Dirige hacia mi alma una mirada de compasión y alcánzame de Dios una perfecta conformidad de su Divina Voluntad.

Tu que tan milagrosamente participaste de la dolorosa Pasión del Señor, llevando en tu frente una Espina de su Corona, haz que yo lleve con resignación y alegría mi cruz diaria.

Yo, en cambio, te prometo imitar con todas mis fuerzas tus heroicas virtudes, para que un día goce de Dios en tu compañía en la Patria Celestial.

Dios mio, glorificad a vuestra Sierva Santa Rita, concediéndole la gracia particular que os pido por su intercesión con esta súplica. Amén.

-Padrenuestro, Ave Mária y Gloria-