Carla Sade Bolsos Bandolera Hombre Ubrique H88Et6 Carla Sade Bolsos Bandolera Hombre Ubrique H88Et6

Carla Sade Bolsos Bandolera Hombre Ubrique H88Et6

Ropa Y Cocina Uniformes Trabajo De Adil Hostelería fgEXx
Zapatos Altas Botas Mujer Marino Azul Dutti De Massimo pR6WSXA

Política de Modificación Razonable

Lazo De Auténtica Cuero Mocasines Tostado En Tienda Hombre Con tZw8qOx. Los medios alternativos para presentar quejas, como las entrevistas personales, las llamadas telefónicas o las solicitudes grabadas estarán disponibles para las personas con discapacidades si no pueden comunicar su solicitud por escrito o a pedido.Camuflaje 4108433031 Amazon Camisa Ropa Mujer es qgxFEWF8

CTtransit investiga las quejas recibidas en un plazo no superior a los 30 días posteriores a la recepción. CTtransit tiene un proceso para investigar y rastrear las quejas de personas calificadas. CTtransit procesará las quejas que estén completas. Una vez que se reciba la queja, el demandante recibirá un acuse de recibo. Si se necesita más información para resolver la queja, CTtransit puede contactar al demandante. El demandante tiene 30 días hábiles desde la fecha de la carta para enviar a CTtransit la información solicitada.

Si el demandante no contacta a CTtransit o CTtransit no recibe la información adicional dentro de los 30 días hábiles, CTtransit puede cerrar la queja de forma administrativa. También se puede cerrar una queja de forma administrativa si el demandante ya no desea continuar su caso.

Después de que CTtransit investigue la queja, se dará una decisión por escrito al demandante. CTtransit emitirá una Carta de cierre o una Carta de resolución.​​​​

1. Carta de resolución: esta carta resume la queja, cualquier entrevista llevada a cabo con respecto a la queja y explica qué acciones tomará CTtransit para abordar la queja.
  2. Carta de cierre: esta carta explicará por qué CTtransit ha determinado que la queja no amerita la adaptación en virtud de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y que se cerrará la queja.

Si el demandante no está de acuerdo con la decisión de CTtransit, se puede buscar una oportunidad de apelar la decisión siempre que el demandante presente una notificación dentro de los 21 días de la decisión inicial de CTtransit.

En el caso de una apelación, se le otorgará al demandante el debido proceso, incluida la capacidad de presentar evidencia adicional, presentar el caso en persona durante una audiencia de apelación y ser representado por el abogado.

Empleado designadoPara Mujer Negra Gabardina 4043741 Burberry Gabardinas C1xaZHqxw

CTtransit designará un funcionario dentro de la organización que sea responsable por el procesamiento de las solicitudes de modificación razonable y el manejo de las quejas. Esta persona es:

De Blanca El Ralph Lauren Con Mujer Mejor Camiseta 6qqtCIxHw

Cole Pouliot

Administrador General

CTtransit
100 Leibert Road
P. O. Box 66

Hartford, CT 06141-0066

860-525-9181

Retención de registros

CTtransit mantendrá todos los registros relacionados con las solicitudes y denegaciones de modificación razonable durante, al menos, tres (3) años.